Nuestros trabajos nos han convertido en una referencia dentro del sector de la fabricación de cubiertas de Zinc y Cobre en Asturias.

TALLERES JULIÁN, S.L.U, es un empresa familiar fundada por Julián Fernández Rodríguez en 1992 después de dedicarse durante más de 25 años a la fabricación y colocación de cubiertas, fachadas y canalones en diferentes compañías.

Estamos ubicados en el Polígono Industrial de Maqua, Gozón (Asturias), en una nave de más de 1.200m² dedicados en exclusiva a la fabricación de canalones, bajantes y limas de ZINC, COBRE y ALUMINIO.

Nuestra experiencia, tras más de 50 años de actividad, nos permite ofrecer soluciones prácticas, funcionales y estéticas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y nos han convertido en una referencia dentro y fuera de nuestra región.

Al equipo humano y la maquinaria de última generación, se une el uso de materiales de primera calidad respetuosos con el medio ambiente y reciclables 100%, que nos permiten crear fachadas y cubiertas que contribuyen a la eficiencia energética de los edificios que usan nuestros productos.