ZINC

El zinc es un material ligero, natural y sensible, capaz de ofrecer una libertad de expresión arquitectónica rica y diversificada gracias un amplio abanico de soluciones constructivas.

La aplicación del zinc en cubiertas y fachadas es garantía de durabilidad y estanqueidad, logrando una esperanza de vida sin mantenimiento que va desde los 40 a los 100 años según las características del medio ambiente.

COBRE

Material de construcción moderno que ofrece una vida útil en cubierta o fachada realmente indefinida gracias a su alta resistencia a la corrosión.

Este material natural, por su establecida práctica de reciclado extenso, baja energía de fabricación y seguridad de uso, es uno de los revestimientos de cubiertas que más contribuye a la construcción sostenible, preservando el medio ambiente.

ALUMINIO

Este metal posee una combinación de propiedades que lo hacen muy útil en ingeniería de materiales, tales como su baja densidad y su alta resistencia a la corrosión.

Cada día es más habitual verlo en fachadas de edificios, las ilimitadas tonalidades de su carta RAL le hacen una opción muy valorada por arquitectos para conseguir la estética deseada en su diseño.